Skip to content

pograma para afiliados

Incrementa tus ingresos  con nuestro programa de afiliados, gana comisiones por cada venta que nos proporciones

De entrada, te regalamos 10 dólares

Queremos que te sientes animado para tu nueva aventura, obtendrás el bono por tan solo incorporarte a nuestra flota de afiliados y empezar a ganar con nosotros.

50% de comisión por la venta de planes de hosting compartido.

Sí, nuestra intención es que disfrutes del universo web al máximo, por eso nuestras comisiones son altas, sin complicaciones ni letras pequeñas en los acuerdos.

¿Cómo funciona nuestro programa de afiliados para ganar dinero extra?

Nuestras comisiones son 50 a 50, pero iniciar a ganar está en tus manos.

Regístrate gratis

Es fácil utilizar Afiliados Avancehost. Primero registrate y activate como Afiliado en tu panel,

Comparte Enlace

Luego solo debes enviar tu recomendación a tu clientes y amigos enviando el Link que te genera el sistema. Ejem. https://avancehost.com/cliente/aff.php?aff=004

Recibe tus pagos

Tú tienes el control total. En tu panel de cliente, en Programa de Afiliados puedes ver las compras que hicieron a través de tu recomendación y tus comisiones

Preguntas frecuentes Programa Afiliados

Puedes retirar tus fondos desde tu Panel 45 días después de una venta efectiva, siempre y cuando hayas superado el balance mínimo requerido para retiro.

Puedes empezar a retirar fondos desde que hayas acumulado 50 dólares.

El programa especial de afiliación aplica únicamente para los productos de hosting compartido Planes Baby, Inicial, Pyme y Empresa  con el 50% de comisión.

Una vez brindas a tus clientes y amigos los enlaces inteligentes, estos tienen un tiempo de vida de 90 días por lo que si la compra no se hace en el momento y aún existen las cookies en el navegador del prospecto, aún dispones de un largo período para que pueda acreditarse la comisión en caso de llevarse a cabo la compra. También es importante que sepas, que con el cliente/amigo abrir el enlace 2 sola vez ya en su navegador estarán las cookies que van a traquear y vincular la compra a tu cuenta.

¡Por supuesto que no! Ser nuestro cliente implica inversión en productos y tú lo que buscas es ganar dinero extra, lo entendemos perfectamente. 😉 Solo tienes que registrarte debidamente en nuestra plataforma y empezar a ganar comisiones.